La Altagracia, República Dominicana – Diciembre de 2025.– Con el objetivo de acercar aún más sus servicios a las comunidades, Vimenca y Western Union continúan expandiendo su red de oficinas en el país, con la reciente inauguración de varias sucursales en la región Este, reforzando así su cobertura y facilitando el acceso de los usuarios a soluciones financieras confiables.
Estas nuevas aperturas forman parte de la estrategia de crecimiento de ambas entidades, que buscan ofrecer a los dominicanos una experiencia de servicio ágil, segura y personalizada. En las oficinas ya operativas, los clientes pueden realizar transacciones de remesas, cambio de divisas, pagos de facturas, así como acceder a servicios de courier.
Las sucursales comenzaron a operar en puntos estratégicos del Este, entre ellos: Aprezio Friusa, Downtown Mall Punta Cana y Plaza Lama La Romana, ubicaciones seleccionadas por su dinamismo comercial y la alta concentración de usuarios que confían en la marca para gestionar sus remesas y necesidades financieras.
“La zona Este es clave para nuestra expansión, y estamos felices de acercar aún más nuestros servicios a las personas de esta región, que siempre han depositado su confianza en nosotros”, expresó Giselle Marie Méndez Sued, vicepresidenta ejecutiva de Agente de Remesas y Cambio Vimenca. “Con esta ampliación reforzamos nuestra presencia y reafirmamos nuestro compromiso con las familias dominicanas”.
Las nuevas oficinas presentan un diseño moderno, cómodo y eficiente, integrando bajo un mismo techo todos los servicios ofrecidos por Vimenca y Western Union, permitiendo así que familias, emprendedores y negocios locales accedan a soluciones respaldadas por décadas de trayectoria.
Esta expansión representa un paso más en el compromiso de Vimenca y Western Union por contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades, llevando servicios esenciales a cada rincón de la República Dominicana.
