Con el compromiso de democratizar el acceso a las telecomunicaciones del país, la empresa de telecomunicaciones VIVA junto a CrediGo, empresa subsidiaria de Panacrédito S.A.S. dedicada al financiamiento de teléfonos inteligentes, realizó una alianza que permite brindar a los clientes de la telefónica dominicana la facilidad de adquirir un nuevo equipo móvil en cómodas cuotas, utilizando dicho equipo como garantía. Este beneficio ofrece a todos los usuarios del segmento prepago la posibilidad de acceder a equipos de última generación de manera fácil y rápida.
“Nuestra misión es continuar dando curso al objetivo de conectar a todos los dominicanos en cada rincón que se encuentren y, con esta alianza, el usuario tiene la posibilidad de adquirir dispositivos móviles sin importar su nivel socioeconómico, de acuerdo con las condiciones que el cliente pueda honrar y durante el tiempo que le sea cómodo, y así podrá obtener un smartphone de última generación que probablemente en muchos casos no pudiese obtener de manera inmediata”, apuntó, Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de VIVA.
De su lado, el CEO de CrediGo, Víctor Oscar Pacheco Méndez, afirmó: “Somos una empresa de financiamientos que cree en la gente, decir que sí es nuestra gran pasión, y nuestro lema ‘Sí, para todos’ no miente. Nuestra misión es ayudar a cada uno de los dominicanos a construir su reputación financiera de una forma fácil, asequible, rápida y segura, y pretendemos lograrlo mediante la formación de grandes alianzas estratégicas con empresas de gran renombre e importancia en el país, como lo es VIVA que con su gran red de aliados nos permite llegar a cada rincón del territorio nacional y, por supuesto, el uso de la tecnología”.
CrediGo es una empresa que se enfoca en proveer financiamiento de equipos a todas las personas, sin importar su historial de crédito, además de ser socio comercial de PayJoy y Samsung.
“Esta alianza que une a dos empresas que comparten la misma filosofía de trabajar pro y para la gente, combinada con la fortaleza de la red de distribución de VIVA a nivel nacional, proveerá a todos los dominicanos una solución significativa al momento de necesitar un cambio o de adquirir un equipo móvil, unida a las ofertas ofrecidas por VIVA, sobre todo en estos meses en los que se acercan fechas tan importante en el mercado, como es Black Friday y Navidad, contribuyendo a mitigar el impacto económico de lo vivido en estos últimos meses, además de brindar opciones a los clientes de obtener un servicio de alta calidad con equipos a precios asequibles”, concluyó Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de VIVA.