Wason Brazoban canta en evento de NBC y Telemundo

 Regresará al país para el concierto ¨Reina mía¨ el viernes 27 de mayo en Hard Rock Café. 

New Jersey.-  El compositor dominicano Wason Brazoban se presentó en el estadio  MetLife, de la  ciudad de East Rutherford, en Nueva Jersey,  donde participó en la Feria de la Familia que organiza cada año la cadena NBC y Telemundo,  cadenas hermanas, en donde  el artista cantó  a un gran número de personas que asistió al evento.

El artista que goza de fama nacional e internacional, participa activamente en múltiples actividades para el público latino en los Estados Unidos.

Wason aprovechó la oportunidad para promocionar su próximo concierto en la República, a realizarse en Hard Rock Café Blue Mall  el  próximo viernes 27 de mayo, llamado  “Reina Mía”, dedicado a las madres.

Brazoban comentó se desbordará con sus contagiosas canciones y como siempre, con la sencillez y el talento que les caracterizan.  El también novelista y líder de redes dará un acostumbrado concierto de horas con la inclusión de nuevos temas, tras casi una docena de eventos exitosos llevados a cabo en este escenario.

Cheito Martínez, productor del evento, reveló que el área de Special guest esta llena.

Las boletas de ¨REINA MIA¨ están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, Movie Max, supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información 809.565.0508 en las oficinas de Premium Latin. Wason y todo su equipo se preparan para continuar ofreciendo conciertos de los buenos en la República Dominicana y en el exterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *