Wason Brazobán un “Eterno Romántico” en Escenario 360

El cantautor dominicano Wason Brazobán regresa en una noche especial a Escenario 360 para ofrecer el concierto “Eterno Romántico”, el próximo viernes 15 de julio, desde las 9 de la noche.

“El Cantautor del Pueblo”, como también se le conoce al artista, está inmerso en una gira de celebración por sus 15 años en la industria discográfica, donde se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la música romántica.

Para su próxima presentación, Wason apelará a sus grandes éxitos de siempre, como “Mi reina”, “Qué vida” y “Tú ausencia”, así como sus más recientes estrenos que lo mantienen en la cúspide de la popularidad.

“Será un concierto sin desperdicios, donde Wason entregará el todo por el todo. Hemos preparado un recital que será del agrado del público”, aseguró el empresario artístico Ramsés Peralta organizador del concierto.

Las entradas  ya están a la venta en la boletería de Escenario 360, RD$4,000, en el área Special Guest; 3000 pesos en VIP (ambas secciones incluyen open bar de bebidas premium y picaderas), y 1500 entrada general.

Link youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=0jI1W7bUiT4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *