El Whisky The Glenlivet 12,15 y 18 años junto a The Glenlivet Founder’s Reserve presenta su nueva imagen que acompaña a todas las cajas y botellas en sus diferentes categorías.
Bajo el concepto de “Original por Tradición” la marca The Glenlivet se renueva remozando con sutileza y elegancia su imagen premium y distintiva.
Apoyados en este cambio, se aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al tan esperado The Glenlivet 12 años quien de nuevo regresa a la República Dominicana, con este nuevo miembro de la familia The Glenlivet amplía su portafolio en las tiendas y liquors más destacados del país.
Desde ahora se puede optar por The Glenlivet Founder´s Reserve, una de sus expresiones más ligeras y delicadas, hasta una presentación de expresión con más carácter como The Glenlivet 15 o 18 años.
José Luis Montero, Commercial Manager de Pernod Ricard Dominicana, explicó que hoy en día existe una gran tendencia de consumo de Single Malts, por lo que The Glenlivet ofrece un amplio portafolio con diferentes notas, exquisitas para el paladar. La marca tiene disponible en el mercado The Glenlivet 15 años, 18 años, y 21 años y Founder’s Reserve.
“The Glenlivet 12 será el anfitrión perfecto estas navidades por su elegante y delicado aroma a cítricos y notas dulces frutales, cremoso y suave. Una botella con sabor, color y olor a Escocia. Original desde 1824, original por tradición, en un estilo claramente distintivo” expresó Montero en su presentación.
La destilería The Glenlivet se encuentra en Moray, en la región de Speyside, corazón de la producción de Whiskys de malta en Escocia.
Destilado en barricas de roble, con una evaporación muy paulatina por año se reduce progresivamente la graduación alcohólica y gana en aromas, sabores, cuerpo y textura.