Xeliter Vista Mare recibe premio a la excelencia

TripAdvisor concede certificación de excelencia al complejo, Xeliter Vista Mare

La familia CHC, Coral Hospitality Corp., en República Dominicana, está de fiesta, por recibir “Certificate of Excellence 2019”, que otorga TripAdvisor, por sobrepasar los estándares que impone la prestigiosa web, a negocios, empresas y sitio web.

El Vicepresidente de Xeliter en República Dominicana, Ricardo Felip, dió la grata noticia, siendo este reconocimiento motivo de felicidad, satisfacción, y sobre todo un estímulo a seguir trabajando con los más altos estándares de calidad y ofreciendo al consumidor lo mejor como empresa operadora y administradora.

Felip, destacó que el galardón es codiciado por el sector turístico, y como administradora y rentals/ Vacation, la empresa CHC, ya ha gozado de este reconocimiento en ocasiones anteriores. “Creo sin temor a equivocarme que tenemos las mejores propiedades en diferentes puntos del país”, dijo.

El ejecutivo felicitó al equipo que labora en las instalaciones de Vista Mare, por su profesionalismo, dedicación y por hacer del lugar de vacaciones, un espacio único.

Xeliter Vista Mare, está ubicado en los Naranjos, Samaná posee: apartamentos de dos y tres habitaciones, sala con cómodos y espaciosos muebles, comedor amplio para acoger grandes familias, jacuzzi , equipos electrónicos, TV, Internet, equipadas con los electrodomésticos de última generación.

También tiene para el disfrute del turista servicios de restaurante, con un menú exquisito, club nocturno, gif shop, supermarket, gimnasio, piscina infinita, playa y Spa. Pero lo más exótico de las instalaciones es la vista, como su nombre lo dice, una vista excepcional que atrapa a al visitante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *