Yazmín Yeara presenta su nueva colección YAZxTHN

La conocida empresaria de la moda puso a la venta su nueva colección YAZxTHN, inspirada en la tendencia “Milkmaid Trend”.

La mercadóloga de moda, abogada y personalidad de las redes sociales, Yazmín Yeara, lanzó recientemente su primera línea de ropa titulada YAZxTHN, en la que, a partir de tejidos en algodón, diseñó prendas frescas y cómodas, ideales para las mujeres que se encuentran en casa durante el periodo de emergencia en República Dominicana.

En árabe “Yaz” significa verano, una temporada que se ve representada en la nueva colección, a través del uso de colores tropicales y caribeños. Piezas, creadas y manufacturadas por talentos locales, con un marcado estilo romántico y caracterizada por su funcionalidad y comodidad.

La colección cuenta con 14 modelos de vestidos y 3 tops, los cuales se encuentran disponibles para pre-ordenar. Anunció su colección por su cuenta personal de Instagram @yazyeara cuyos dos lanzamientos fueron agotados en sus primeras horas.

Desde 2011 Yazmín Yeara, conocida también como “The Hippie Nerd”, se ha dedicado a crear contenido digital sobre las tendencias femeninas y la moda callejera, lo cual la ha llevado al Top 10 de instagramers dominicanas más influyentes en el mundo de la moda. Lo que comenzó como un hobbie en Milán, se convirtió en una marca con la cual construyó su propio negocio de alquiler y atelier de vestidos THN Bridal. Esta tienda nació después de asistir a varias bodas de forma consecutiva con la cual compraba vestidos y lo vendía a sus seguidores, lo que vio como una oportunidad de negocio.

“Siento que ya llegó el momento de poder cumplir mis sueños y metas. Estoy eternamente agradecida con mi comunidad y muy emocionada por la buena recepción de esta colección”, comenta Yeara. “Los sueños nunca son muy grandes y puedes cumplirlos con mucha dedicación y esfuerzo”, agrega.

En los próximos días se espera un tercer lanzamiento de esta colección, con nuevas prendas y mercancías que promueve el consumo de moda local hecha por diseñadores emergentes. La colección está disponible en THN Bridal y próximamente en su página web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *