Tras ser dada de alta del hospital el pasado viernes, la esposa de Manny Cruz, Yeri Peguero, dijo que aún no está totalmente recuperada y por eso está haciendo terapia física y tomando medicamentos para la inflamación de los pulmones.
En un video que publicó en sus redes sociales se ve a la bailarina acompañada del artista ayudándola a dar pasos por su casa con un tanque de oxígeno.
“Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia, pero sobre todo con mucha Fe de que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria”, escribió Yeri.
Sobre la pequeña Montserrat, quien nació el pasado 13 de abril, Yeri explicó que se encuentra bien, pero al ser una bebé prematura están en proceso de que aumente de peso para ponerle sus primeras vacunas.
Asimismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que se unieron en una sola voz para pedir por su salud en las semanas que estuvo delicada en el hospital tras ser intervenida con una cesárea de emergencia mientras estaba contagiada de covid-19.