Yubelkis Peralta recibe placa de Youtube por sus 100,000 suscriptores

Feliz, emocionada y muy agradecida es como se encuentra Yubelkis Peralta, por superar los 100 mil suscriptores en YouTube y por haber recibido el Botón de plata de esta plataforma.

La “presentadora extrema” creó un canal que lleva su nombre hace unos siete meses, y desde entonces,  ha estado compartiendo diversos contenidos, principalmente sus experiencias desde la cocina, así como interesantes videos junto a otras celebridades, que le graba desde las calles.

“Me siento muy complacida por esta distinción que me ha otorgado YouTube, gracias a mis suscriptores que todos los jueves están pendientes de mis contenidos”, comenta Yubelkis quien posee 38 videos en su canal, que le ha gustado al público y la han convertido en toda una youtuber, por lo que ya cuenta con 130 mil suscriptores.

Como agradecimiento a sus fans por la placa que le otorgó dicha plataforma digital, la comunicadora realizó un junte especial donde escuchó de un gran número de estos, las cosas que más le gustan de su canal y los videos que le gustarían ver en las próximas entregas.

“Los videos en las calles son los más populares y pedidos por los suscriptores, en planes tenemos videos de colaboración con Pamela Sued, Yaritza, Camila Guiribitey, Jenny Blanco, Sandra Berrocal, Carlos Durán y la segunda parte de las compras en las pacas con Caroline Aquino”, afirma la presentadora del programa “De Extremo a Extremo” de Digital 15.

Más sobre Yubelkis Peralta

Nació en Santiago Rodríguez, el 22 de enero de 1989, y es la única hembra de su familia. Desde los 13 años de edad y hasta los 16 se desempeñó como payasa y animaba fiestas y cumpleaños infantiles.

Yubelkis se inició en la televisión a la edad de 16 años junto al productor Ángel Puello como conductora del programa en “Aquí está la solución”, (Canal 13). Luego pasó por los programas “El Candelazo con Emilio Ángeles” (Supercanal), “El Bonche de la noche” y “La Súper Maquinaria” (Digital 15), “La Opción de las 12” y “Sábado Extraordinario” (Telemicro).

La comunicadora se ha consolidado como una de las presentadoras más respetadas y queridas de la televisión dominicana. Y en la parte empresarial le va muy bien, siendo propietaria de dos centros de belleza. Pero, seguramente hay ciertas cosas que no sabes de la hermosa, sensual y carismática animadora del programa “De extremo a extremo”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *