Yves Rocher Comparte últimas tendencias de cosmética vegetal para la mujer

Con la finalidad de compartir las últimas novedades sobre cuidado de la piel, maquillaje y estilo de vida, la firma de cosméticos francesa realizó varias charlas protagonizadas por influencers dominicanas expertas en temas de belleza.

Marlen Mejía, directora de Yves Rocher en el país explicó que la firma decidió realizar estos acercamientos con sus consumidoras durante todo mes de enero como forma de iniciar el año compartiendo los trucos que se necesitan para mantener un estilo de vida sostenible durante todo el 2019.

“Buscamos conectar el público dominicano con la actualidad del mundo de la belleza para que estén a la vanguardia del mercado internacional”, puntualizó Mejía.

Las charlas dieron inicio en las instalaciones de Ágora Mall con la ponencia de Katherine Collado, “La Comparona”, quien estuvo explicando al público asistente todo sobre el cuidado de la piel, el cabello y los productos que utiliza para mantenerse siempre saludable.

Otras de las expositoras fueron la comunicadora social Nahiony Reyes, quien se presentó en Carrefour Plaza Duarte para compartir sus rutinas de belleza; y la artista del maquillaje Anamía Abreu de Anamía Makeup, quien estuvo en Galería 360 revelando los pasos que sigue día a día para mantener el cuidado del rostro así como las técnicas que utiliza al momento de realizar un maquillaje natural diario.

Las conferencias no sólo fueron presentadas en las distintas plazas comerciales donde la marca tiene presencia en Santo Domingo, sino también en ciudades como Santiago y Punta Cana, donde el público pudo conocer, además, datos interesantes sobre Yves Rocher, sus beneficios y las propiedades naturales que le colocan como una de las preferidas en el mercado.

Los encuentros se desarrollaron bajo la presencia de decenas de jóvenes que fueron invitadas a través de las redes sociales de las expositoras, con quienes compartieron de manera íntima y amena.

Sobre Yves Rocher

Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal desde 1959. Sus productos son hechos a base de activos vegetales, por lo que permiten una mejor y mayor asimilación de la piel, además de que no son nocivos para la piel, debido a que no contienen siliconas, ni sulfatos, ni parabenos.

La marca es pionera en el uso de propiedades de las plantas en sus productos y su catálogo de opciones que cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, anti edad, perfumes, corporales, reductores y anticelulíticos, capilares, maquillaje.

Con su amplia gama de productos, Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, anti edad, perfumes, corporales, reductores y anticelulíticos, capilares, maquillaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *