“Zarandeo”, la nueva colección de Michelle Reynoso inspirada en el trópico

La reconocida diseñadora de moda dominicana, Michelle Reynoso, presentó su colección nueva y deslumbrante colección Zarandeo Resort20 en su renovado Show Room.

La colección Zarandeo resort20 inspirada en los colores del trópico se destaca por la belleza y frescura de estampados florales con movimientos que se hacen presente en cada una de sus originales piezas.

Reynoso indicó que: ¨Con Zarandeo* quise representar la energía y las emociones que transmite el caribe, que cada pieza tuviera vida y despertara esa sensación de delicadeza, calidez, suavidad y distinción que caracteriza el trópico¨.

¨Esta nueva colección tiene inspiración romántica y cortes modernos impregnados de colores brillantes que narran la elegancia, sensibilidad de una mujer vanguardista, relajada pero elegante y confiada, que disfruta y luce el movimiento de una pieza¨, agregó la diseñadora.

Los matices y las telas vaporosas son los protagonistas en Zarandeo resort20, apostando a los cortes, vuelos, mangas y estampados únicos que contrastan con colores brillantes.

Asimismo, la diseñadora aprovechó la ocasión para cautivar con el renovado Show Room de la firma, un delicado espacio más extenso y confortable que se distingue con cada detalle, manteniendo su esencia y contrastando con sus diseños.

*Zarandeo, es una palabra que se usa para expresarse al arte de moverse de un lado al otro libremente, de ahí viene el nombre de la colección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *