Covi Quintana recibe masivo apoyo en su concierto Sin Pausa

La artista destiló talento y encanto durante espectáculo en Escenario 360

El carisma, talento y estilo de la cantautora dominicana Covi Quintana , se expusieron en su máximo esplendor en la entrega del concierto ‘Sin Pausa’, donde contó con la asistencia masiva de un público fiel que la acompañó durante tan especial noche en Escenario 360.

Con un montaje bien cuidado, dueño de una producción y puesta en escena que impresionó a la concurrencia, la velada fue un momento mágico donde la cantante enamoró al público con la frescura y fuerza interpretativa de cada uno de sus éxitos.

Vestida de rojo, Covi salió a escena con el tema “Te quedas para siempre”, conjugando guitarra y voz para entregar una pieza sin desperdicios que la audiencia disfruto de principio a fin.

La fiesta continuó con la interpretación de la canción “Tu Amor Llegó”, la cual conectó con la multitud que la aclamaba y vociferaba a todo pulmón.

“Hola amigos, estoy muy nerviosa, ansiosa y emocionada”, fueron las primeras palabras de Covi, quien agradeció al público su presencia en esa noche tan significativa.

La artista hizo un recorrido por toda la producción “Sin Pausa”, la cual incluye las canciones “Me has devuelto”, “Pegadito”, “Tu Lugar”, “A Veces”, “Mi Lado del Sofá”, “Yo Lo Vi”, “Nunca Me Fui”, “Dile que me Quieres”, “Retroceder” y “Mientras Tanto”.

Otros temas como “Amor Amor”, “Yo me Enamoré”, “Y si Tengo”, “Antes”, “No es Casualidad” y “Ojalá”, fueron desfilando por el escenario con la naturalidad y pericia de quien domina su oficio de cantar.

La producción del evento estuvo en las manos de Nono Rodríguez, mientras que dirección escénica y estilismo fue de Francesca Izquierdo.

“1 Minuto 30” fue el tema con que Covi se despidió del escenario y su fanaticada, agradecida por el privilegio de poder llevar su música y talento a espacios cada vez más relevantes.

Covi Quintana se ha erigido como una de las cantantes solistas dominicanas más sobresalientes de la actualidad, gracias a la versatilidad e ingeniosidad que la caracterizan, esparciendo por doquier su sello único en cada uno de los proyectos artísticos que emprende.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *