Abren sus puertas en Constanza EA Home

Artículos hechos a mano, reciclados o simplemente colocados de manera diferente, convierten a este lugar en la cita obligada a uno de los municipios más hermosos de la República Dominicana.

El propietario de EA Home es Enmanuel Abud, un joven diseñador que nació y creció disfrutando de las bellezas del ambiente que le rodea, por ello creo bandejas, tasas y detalles con los paisajes característicos de esa zona del Cibao.

Inspirado en cosas tan simples y significativas como una flor, un pedazo de palo, una hoja, una puesta de sol o una tarde lluviosa, Abud pone a volar su imaginación, parad dar como resultado magníficas obras de arte.

El diseñador abrió EA Home para que todas las personas que buscan realizar una actividad, boda, fiesta cumpleaños o aniversario, encuentren en un solo lugar, todo lo necesario para inmortalizar sus celebraciones importantes.

Apuntó que se requiera sensibilidad, conocer el gusto y la personalidad de los clientes, sentarse y conversar con ellos y tratar de conocer sus preferencias, y claro, las ideas y técnicas de diseño que ha adquirido, tras estudios y experiencia de más de 10 años, son suficientes para crear un concepto adecuado para cada caso en particular.

El artista destacó, que su espacio es único en Constanza, porque no existía este tipo de negocios, donde vas buscando asesoría para tu evento, y te encuentras con una tasa de café, acompañada de los más deliciosos postres de Punto de Nieve, local que tienen un lugar dentro del establecimiento y que se ha convertido en una visita obligada para los lugareños y turistas que visitan Constanza.

Abub tiene piezas que ha creado en su tienda y otras elaboradas por un ingeniero industrial, que recicla la madera, hierro y elementos que tiene en su alrededor, creando figuras como aves, peces y mesas, así como accesorios que están siendo primordiales en los hogares dominicanos, villas y hoteles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *