El acto de apertura de su quinta tienda en el país, ubicada en el Pasillo Oeste de BlueMall Puntacana, reafirma el compromiso de ofrecer a todas las familias dominicanas: buenos productos, un excelente servicio y la inmejorable relación calidad-precio que le caracteriza.
Ejecutivos de la multinacional Aliss inauguraron una moderna sucursal en BlueMall Puntacana, donde los clientes de la zona Este de la República Dominicana encontrarán todo tipo de artículos en las áreas de hogar, decoración, baños y cocina, lencería, mobiliario, juguetes, moda, y muchos más.
Al pronunciar las palabras centrales del acto de apertura, Sandra Infante, gerente general de Aliss Dominicana, destacó que en este formato de tienda ofrecen una gama de productos que permitirá que a los dominicanos y turistas de la región Este, adquirir desde las opciones más sencillas hasta las más sofisticadas.
Infante garantizó que esta tienda por departamentos se convertirá en el lugar de preferencia de sus visitantes al primar la relación calidad-precio que caracteriza a la franquicia, y al ofrecer un distinguido servicio.
De su lado, Ignacio Vicario, gerente de Mercadeo de BlueMall Puntacana, aseveró: “Hoy estamos de fiesta por la llegada de Aliss a la Plaza; y, de igual modo, estamos seguros de que el éxito seguirá acompañando a esta multinacional en la quinta tienda que abre en el país”.
Durante la actividad de apertura los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un exquisito brindis, así como de realizar un pormenorizado recorrido por cada uno de los departamentos que componen la nueva sucursal. Cabe destacar que la moderación del acto estuvo a cargo de Marcelle Flores; mientras que, el Padre José Eugenio Toro ofreció las palabras de bendición.