Santo Domingo. Los días 1 y 2 de abril en conmemoración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, la empresa de telecomunicaciones Altice iluminó de color azul el edificio de la Torre Orange y todos sus empleados se vistieron con una prenda azul, también en apoyo a este día especial.
Altice en su programa de contribución para la concienciación y tratamiento del autismo, ha realizado importantes aportes a fundaciones como: Fundación Manos Unidas por el Autismo, Nido de Ángeles, entre otras.
En adición se realizó un apoyo significativo en la caminata “Dale Color a Mi vida”, una divertida iniciativa de la Fundación Manos Unidas por el Autismo para concienciar a las personas sobre esta condición.
La empresa posee esta larga tradición que promueve la inclusión social ya que dentro de sus objetivos de responsabilidad social corporativa se encuentra proveer recursos y herramientas especializadas a los niños y adolescentes con esta condición, para que puedan comunicarse mejor y tener una vida que le permita desarrollarse e interactuar mejor con el resto de la sociedad.
Una vez más, Altice se compromete con la sociedad Dominicana, apoyando iniciativas para ayudar a crear un mejor país para todos.