Santo Domingo, RD.- La Asociación de Damas Diplomáticas realizó su Tarde de Té y Sombreros con el objetivo de recaudar fondos para la niñez dominicana de diferentes instituciones educativas.
“Dormí y soñé que la vida era alegría, desperté y descubrí que la vida era servicio, serví y descubrí que sirviendo se encuentra la alegría, porque quien no vive para servir, no sirve para vivir´», expresó la presidente de la Asociación de Damas Diplomáticas, Rossi Rivera de Cosaj.
De su lado la Presidenta de Honor de la Asociación de Damas Diplomáticas, Angelita García de Vargas, esposa del canciller Miguel Vargas expresó que miles de niños y niñas se han beneficiado con la iniciativa y que el ejercicio de la solidaridad va más allá del nacionalismo.
«Celebramos esta Tarde de Té y Sombreros, gracias a Dios y a ustedes los fondos recaudados son para niños necesitados de diferentes Centros Educativos «, puntualizó.
La Tarde de Té y Sombreros y el Bazar Diplomático, son las principales actividades de la Asociación de Damas Diplomáticas para canalizar recursos tendentes a apoyar la formación académica de niños de escasos recursos.
En la actividad fueron presentadas varias niñas que representan a los Centros Educativos respaldados por la Asociación de Damas Diplomáticas.
Entre las jóvenes figuran: Ashly Lorena Nova Cruz , del Centro Escuela y Guardería Damas Diplomáticas, ubicado en los Tres Brazos, KarlenyMassiel Mejía Cuevas, del Centro Comunitario Esperanza y Vida, ubicado en los Guarícanos, Luisanny Polanco Cuevas, del Hogar Pituca Flores, ubicado en las Cañitas y DariannySebles Pérez, del Hogar Teresa, ubicado en Azua de Compostela.
En la Tarde de Té y Sombreros, las Damas Diplomáticas disfrutaron de show de los reconocidos diseñadores Esteban Martínez y la niña Camila Richards, y contó con un jurado encabezado por Leonel Lirio, Maribel Lazala y JaquelinThem.
También fue celebrado un concurso de sombreros de modas que culminó con la entrega de premios a los tres mejores lugares.
Los asistentes disfrutaron de rifas, y de la artista Julia Bermejo en el exclusivo ambiente del hotel JW Marriot.