Espíritu de canela para un cabello hermoso y abundante

Uno de los mejores productos naturales para evitar la caída del cabello, sin lugar a dudas es el espíritu de canela. Para las personas con cabello quebradizo o maltratado, el aceite de canela es excelente para prevenir y reducir su caída.

La canela es conocida y usada por sus miles de beneficios. Es una de las especias más utilizadas para tratar el cabello. De hecho, usar la canela está recomendado como tratamiento para disminuir su caída y fomentar un crecimiento saludable.

Bien sea en aceites o infusiones, el uso de Cinnamomum zeylanicum, como se le conoce científicamente, se ha implementado cada vez más en el mundo de la cosmética. Tanto en champús, cremas o tratamientos, gracias a los beneficios que provee para la piel y el cuero cabelludo.

Espíritu de canela

Esta solución para el cabello consta para tener una cabellera sana, larga y bonita, así como para evitar la caída del cabello. Para tratar problemas con el cabello, la canela es una de las más utilizadas y recomendadas, debido a su alto poder beneficiario.

Luego del Shampoo

La canela puede venir en esencias, infusiones o simples previos té que se utilizan para lavar el cabello luego del uso del shampoo.

Cómo usarlo?

El espíritu de canela se debe utilizar 2 veces al día, cada una semana o un mes, referentemente, ya que no es recomendable usarlo de manera seguida.
Al aproximadamente 3 meses del uso, se puede obtener resultados vistos, como tener un caballo hidratado, saludable, fuerte y sin caídas.

Vitamina C

El espíritu de canela tiene grandes aportes vitamínicos como la C, ayudando a fortalecer de manera inmediata el cabello, para tenerlo envidiable, fuerte e hidratado de la mejor forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *