Jennifer López y Alex Rodríguez en confinamiento y entrenamiento en Los Hamptons

Jennifer López recién cumplió 51 años el pasado 24 de julio y este 27, su prometido, Alex Rodríguez llegó a los 45 años, y ambos andan más activos que nunca.

Pese a que gran parte de las personas en el mundo se encuentran en confinamiento por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, JLo y su prometido, Alex Rodríguez no han dejado de entrenar para mantenerse en forma.
Y es que la pareja está pasando el verano en su lujosa mansión en la privilegia zona de Los Hamptons en Nueva York, donde tienen todo lo necesario para continuar con sus rutinas de ejercicios.

Después de su cumpleaños número 51 el pasado 24 de julio, «La Diva del Bronx» compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ven los resultados de su entrenamiento y escribió, «¡Acabo de terminar un excelente ejercicio de celebración después de mi cumpleaños y ayudé a apoyar la conciencia del hambre!».

Por otro lado, un día antes de su cumpleaños, Alex Rodríguez publicó un clip en su perfil social en el que mostró su preparación antes de partir a su trabajo como comentarista de la Mayor League Baseball (MLB) en la cadena deportiva ESPN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *