Joan Garriga impartirá conferencia en Santo Domingo

El autor del best seller “La llave de la buena vida”, Joan Garriga impartirá la conferencia y taller “Cuando uno y uno suman más que dos” en el hotel Catalonia.

Miranda Producciones presenta al psicólogo humanista reconocido como formador de formadores, Joan Garriga en el conversatorio y taller vivencial “Cuando uno y uno suman más que dos”, del 14 al 16 de septiembre en el hotel Catalonia Santo Domingo.

La conferencia y taller tienen como objetivo principal, dotar a los asistentes de herramientas que les permitan identificar las dinámicas disfuncionales que le generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecen, provocando cambios hacia soluciones operativas.

Garriga sostiene que “la terapia es una invitación a pasar de nuestras ilusiones e ideologías a la realidad y a la verdad de cada momento, a cuestionar nuestras falsedades y artificios, a pasar de ser personajes ideales a personas reales”.

El taller está dirigido a todas aquellas personas con afán de aumentar la comprensión de sí mismas y de sus seres queridos sumergiéndose en un profundo proceso de crecimiento personal, entendiendo la naturaleza sistémica de las relaciones, así como descubrir la fuerza creadora de nuestra red familiar para enfrentar los desafíos de la vida diaria.

Joan Garriga es director del Institut Gestalt de Barcelona, fundador de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger y uno de los más prestigiosos consteladores a nivel internacional, así como un experto en terapias para alcanzar una mayor compresión de los lazos que nos unen a todos.

“Cuando uno y uno suman más que dos” del 14 al 16 de septiembre en el hotel Catalonia Santo Domingo, un evento de Miranda Producciones. Para mayor información comunicarse al teléfono 829 641 7282 y vía correo a [email protected]

Home 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *