Mejía Arcalá recibe reconocimiento por parte de BASC Dominicana, (Business Alliance for Secure Commerce), por sus cinco años manteniendo el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS), facilitando e incentivando el comercio en el país
Con el reconocmiento, Mejía Arcalá reafirman la cultura de seguridad que ha venido fomentando con todo su personal y en sus relaciones con las diversas instituciones y socios comerciales.
La ceremonia fue realizada en el Hotel Real Intercontinental de la mano de Robert Copley, ministro consejero y encargado de negocios interino de la embajada de los Estados Unidos en el país; July de la Cruz, presidenta de BASC Dominicana y Carlos Saillant, presidente del comité de certificación.
En representación de la compañía Mejía Arcalá recibió la certificación el señor Leonel Mejía; Vicepresidente Administrativo de la empresa; Francisco Warner, Coordinador de Seguridad y Sheyla Batista, Analista de Gestión Humana y Sistema de SGCS.
El galardón es un paso más para Mejía Arcalá cumpliendo con el compromiso de promover una cultura de comercio sano y seguro en Rep. Dominicana.
El proceso de certificación BASC promueve la implementación de un Sistema de Gestión en Control y Seguridad, mediante la aplicación de la Norma y Estándares BASC basados en principios de mejores prácticas y mejora continua en beneficio de la seguridad y prevención contra los efectos ilegales del narcotráfico y el terrorismo en el comercio nacional e internacional.