El Grupo Bentrani, representante de los exclusivos relojes Rolex, dio la oportunidad a todos sus clientes de agradar a sus seres queridos, al ser amado y familiares, con su variedad de modelos de relojes en el Día de San Valentín, ocasión en que se celebra el amor y la amistad.
Llegado ese día, la tienda abrió las puertas de su sucursal en Blue Mall, Santo Domingo, para todo aquel que deseaba deleitar a ese ser especial con obsequios inolvidables.
Por eso Rolex expuso su vasta oferta de relojes de alta calidad, dirigida a un público tanto femenino como masculino que aprecia y gusta de la fina relojería que distingue a la firma.
Los relojes Rolex son los más deseados por su indiscutible prestigio y calidad en el mercado. Los clientes pudieron comprobarlo dentro de la boutique, en un ambiente cálido y elegante.
Sus distintos modelos presentes incluyeron relojes profesionales, clásicos, formales, semiformales, sport, de acero, de oro, de oro y acero, con biseles con diamantes, biseles acanalados, esferas de colores y otros que pueden usarse de la manera más elegante.