Un retorno a ese auténtico lugar donde se encuentran la calidez y apreciación que la mujer Dominicana merece.
Santo Domingo 2016.- STEFANEL vuelve a República Dominicana con sus colecciones, que representan la celebración de los valores de la marca,de herencia italiana, con diseños únicos, una alta calidad en sus tejidos de punto, para el cuidado y amor de la mujer de hoy.
Jennifer Báez, Directora Ejecutiva de la marca, explicó que “STEFANEL llegó al país para quedarse, enriquecer los gustos más exigentes con prendas de corte clásico-moderno, elegante y casual, con ese toque de clase y exclusividad que distingue a la mujer de buen gusto”.
“Son más de 50 años desde que Carlo Stefanel comienza a crear moda en su fábrica el “MAGLIFICIO PIAVE” confeccionando prendas de tejido de punto, sobrias, elegantes y a la vez casuales, que han marcado el estilo STEFANEL a lo largo de los años”; La marca es símbolo de estilo y elegancia desde 1959 gracias a la incesante innovación y creatividad de esta empresa de profundas raíces italianas que con gran dedicación y esmero ha logrado producir prendas de excelente calidad”, dijo Baez.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial Ágora Mall con amigos, distintas personalidades del ámbito social e invitados de la prensa.
STEFANEL es una marca única con una fuerte identidad italiana, conocido y distribuido a nivel internacional a través de sus más de 400 tiendas en todo el mundo. Con una gran historia familiar que ha trascendido varias generaciones hasta nuestros días y mantiene los más altos estándares de la marca con su tradición de calidad, que ha conquistado la preferencia femenina en Europa y en varios lugares de todo el mundo.
La moda es la pasión principal de STEFANEL, especialmente para los géneros de punto. Con una pasión duradera que la misma familia sigue a la cabeza de esta empresa italiana hoy como lo era cuando la empresa inicio, a través de los anos culminaron con una incesante innovación y la creatividad que han hecho STEFANEL un símbolo de estilo y elegancia.