Llega a República Dominicana la línea The Royal Salute la inspiración que celebra los destinos de polo icónicos, este scotch whisky es la nueva expresión que rinde homenaje a uno de los lugares más emblemáticos del polo y cuna de este deporte, como es Argentina.
Cargado de tradición y orgulloso de su linaje real, la marca impulsa el arte de mezclar hacia formas nuevas, creativas y únicas.
Representado por Pernod Ricard desde el año 2001, la empresa está centrada en el consumidor,logrando ofrecer experiencias en el disfrute de cada una de sus 32 marcas, mediante las cuales promueve “la experiencia de convivialité”.
Royal Salute, creado como regalo de coronación para la joven princesa Isabel en 1953, desde entonces marcando cada evento significativo en la vida de la monarquía británica. Único porque solo ha usado whiskies de al menos 21 años en sus mezclas (maíz-centeno-trigo o cebada), siendo este un compromiso único con la calidad y la tradición lo que ha dado lugar al lema informal, “Comenzamos donde otros terminan”.
La CEO de Pernod Ricard Dominicana, Helena Dionisio, compartió con alegría el exclusivo y exquisito whisky en un encuentro celebrado en el restaurante La Cassina, acompañado de relacionados y amigos de la prensa.