En las acostumbradas visitas al país de Luiggi Beltré con motivos vacacionales siempre está la motivación de darle calor al proyecto “Destino Maravilloso” para lo que sostendrá encuentros estratégicos con organizaciones e instituciones, fortaleciendo vínculos que consolidan el compromiso social y cinematográfico de Destino Maravilloso Films que continúa sumando respaldo e interés tanto a nivel nacional como internacional.
Estaremos nuevamente en la República Dominicana para seguir desarrollando nuestro proyecto Destino Maravilloso, fomentando los valores, las cosas positivas para la sociedad, para nuestro país y aportando un granito de arena a las familias dominicanas de manera especial a los padres en conmemoración en su día, expresó Beltré.
Para el homenaje a los padres dominicanos, se realizará un torneo de dominó amistoso como parte de los juegos tradicionales que promueven el compartir familiar y el rescate de las costumbres locales.
Entre las actividades programadas igualmente se destaca un campamento de verano, que será una jornada especial donde Beltré compartirá sus conocimientos de pelota, actuación e inglés, contará además con pintura, espacios de juegos tradicionales y dinámicas recreativas, garantizando diversión sin parar para los más pequeños.
Estas iniciativas reflejan el interés de la casa productora en impulsar valores, educación y arte, al tiempo que celebra las figuras paternas y fomenta la cultura popular dominicana en el marco del compromiso cultural y educativo de Destino Maravilloso Films.