El presidente Danilo Medina encabezó este jueves la inauguración de un centro regional de negocios del Banco de Reservas en esta provincia, donde operarán una oficina comercial, áreas administrativas y de negocios para la zona Norcentral del Cibao.
El mandatario estuvo acompañado en la ceremonia por el administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, miembros del Consejo de Directores, ejecutivos de la entidad y funcionarios del Gobierno.
La instalaciones de la nueva edificación de dos niveles están localizadas en la avenida Pedro A. Rivera esquina Baudilio. Además de un autobanco, cuenta con una amplia plataforma de atención al cliente.
Ramírez Paniagua resaltó que Banreservas vive un período de crecimiento y desarrollo sin precedentes, en el cual se ha esforzado en hacer más eficiente su estructura organizacional, así como en su modernización y calidad de los soportes tecnológicos y electrónicos, para hacer más oportunas las respuestas de las necesidades de los clientes.
Programas de desarrollo social
El administrador de Banreservas expresó el énfasis que ha puesto para que la institución tenga una proyección social de gran alcance, en beneficio de la calidad de vida de los dominicanos, como es el interés del presidente Medina.
Enumeró diversos programas destinados a promover el desarrollo de los sectores productivos nacionales, además de las facilidades que ofrece para financiar la adquisición de viviendas, vehículos y otros bienes.